Skip To Main Content

Agora Patufet: Jornada de puertas abiertas

Conoce Agora Patufet Infant School

Una ocasión única para descubrir nuestra escuela infantil. Regístrate y déjanos explicarte en detalle nuestro proyecto educativo, el equipo y las instalaciones.

Tendrás la oportunidad de conocer a las directoras de Infantil, Cristina Madueño y Rosa Conde, el director de Agora Sant Cugat International School, Jordi Ros, y la coordinadora de Agora Patufet Infant School, Marta Cobo. La Escuela estará abierta de 10:00 a 13:00 y estaremos disponibles para resolver todas las dudas sobre nuestro proyecto y el proceso de admisión, y además realizaremos actividades dirigidas para los niños.

Únete a la jornada de puertas abiertas de Agora Patufet: 1 de junio, 10:00 h

En el encuentro tendrás la oportunidad de aclarar todas tus dudas sobre el proyecto educativo y el proceso de admisión de nuestra escuela infantil.

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Sábado, 1 de junio

10:00 horas

Presencial

Historia de la escuela

Agora Patufet Infant School es una escuela infantil privada para alumnos de 0 a 5 años, fundada en 1972 y situada en el centro de Sant Cugat del Vallés. Con un proyecto educativo basado en la inmersión en inglés mediante el juego, la escuela ofrece una enseñanza multilingüe ayudando al desarrollo de los niños. Nuestra educación cuenta con una metodología innovadora que tiene en cuenta la creatividad, la participación, la experimentación y las emociones. 

Agora Patufet Infant School forma parte del proyecto educativo que engloba Agora Sant Cugat International School con sus tres campus: Agora Sant Cugat International School, Agora Patufet Infant School y Agora Pipo Infant School. Los centros forman parte del prestigioso grupo educativo Globeducate.

Nuestro Proyecto Educativo

En Agora Patufet Infant Schools los niños crecen felices, jugando y descubriendo sus habilidades en un entorno cálido y familiar, acompañados de un equipo docente y de especialistas trilingües apasionados por su trabajo, a través de una metodología activa, creativa y experiencial, en la que adquieren de forma natural un idioma extranjero y descubren su cuerpo y todo lo que les rodea. ¡Eso es lo que denominamos Happy Learning!