Skip To Main Content

Ranking El Mundo 2023

  • Premios y reconocimientos
Ranking El Mundo 2023

6ª posición global y mejor colegio privado de Cataluña en la 24ª Edición del  «Los 100 mejores colegios de España»

Agora Sant Cugat International School ha vuelto a ser reconocido entre las primeras posiciones del ranking «Los 100 mejores colegios de España». Este año nos mantenemos como mejor colegio privado de Cataluña y sexto en el ámbito nacional, según este prestigioso estudio llevado a cabo por el diario El Mundo.

Estar en las primeras posiciones de este reconocido ranking y mantenernos allí́, es el fruto de años de trabajo conjunto de nuestra comunidad educativa, es una labor en la que nuestros alumnos son los protagonistas y cuyo éxito es de todos: profesores, padres, personal no docente y alumnos.

“Gracias a las familias por vuestra confianza, a nuestro equipo humano por su dedicación día a día y, sobre todo, a nuestros alumnos por ser el motor que nos impulsa a querer innovar y ser mejores año tras año”, Vicenç Gandol Casado, Director ASCIS.

El ranking «Los 100 mejores colegios de España» es un referente en el sector educativo y es fruto del análisis exhaustivo de más de un millar de centros por parte de periodistas especializados y el resultado de aplicar 27 criterios en áreas como el modelo de enseñanza (modelo educativo, reconocimiento externo, estándares de calidad), la oferta educativa (idiomas, profesorado, actividades, resultados) o los medios materiales (número de alumnos por aula y por profesor, espacios, instalaciones, servicios).

Ninguno de los centros participantes ha pagado por su inclusión o posición en el ranking.

En la presente edición, Agora Sant Cugat ha recibido 33 puntos sobre 34 por su oferta educativa, 37 sobre 39 por el modelo de enseñanza y 26 de 27 por sus medios materiales, alcanzando un total de 96 puntos sobre 100. El ranking destaca la excelencia académica y la innovación educativa de nuestro colegio. Además, valora muy positivamente que Agora Sant Cugat ofrezca el Continuum del Bachillerato Internacional, una prestigiosa titulación que abre la puerta a las mejores universidades del mundo.

¡Muchas gracias a todos por hacerlo posible!

¿Te ha gustado este artículo?

Ahora puedes conocer nuestro proyecto educativo reservando una visita con la responsable de admisiones y haciéndole todas las preguntas que quieras. 

Reserva tu visita personalizada

Suscríbete a la Newsletter

Últimas Publicaciones