Skip To Main Content

Ranking El Mundo 2024

  • Premios y reconocimientos
Ranking El Mundo 2024

En la reciente 25ª Edición del ranking «Los 100 mejores colegios de España», Agora Sant Cugat International School ha revalidado su destacada posición en la clasificación. Una vez más, nos enorgullece mantenernos como el mejor colegio privado de Cataluña y ocupar el sexto lugar a nivel nacional, según este estudio realizado por el diario El Mundo. 

Este reconocimiento es el resultado de un arduo trabajo conjunto de toda nuestra comunidad educativa, alumnos, profesores, familias y equipo no docente, a lo largo de los años. Agradecemos profundamente a las familias por su confianza, al equipo humano por su dedicación y, especialmente, a nuestros alumnos por ser el motor de nuestra constante búsqueda de innovación y excelencia. 

“El ranking más importante es el del progreso personal de nuestros alumnos; así como el de su felicidad y la de sus familias, a las que agradecemos su confianza” Jordi Ros, Director Agora Sant Cugat International School. 

El ranking «Los 100 mejores colegios de España» es un referente en el sector educativo, resultado de una minuciosa evaluación llevada a cabo por periodistas especializados, quienes analizan meticulosamente más de un millar de centros. Este proceso conlleva la aplicación de 27 criterios en áreas como el modelo de enseñanza (modelo educativo, reconocimiento externo, estándares de calidad), la oferta educativa (idiomas, profesorado, actividades, resultados) o los medios materiales (número de alumnos por aula y por profesor, espacios, instalaciones, servicios). 

El Mundo Ranking 2024

 

Este año, Agora Sant Cugat International School ha obtenido de nuevo una puntuación destacada de 96 sobre 100: 37 puntos sobre 39 por nuestro modelo de enseñanza, 33 puntos sobre 34 por nuestra oferta educativa y 26 puntos sobre 27 por nuestros medios materiales, gracias a ser colegio autorizado para impartir los tres programas del Bachillerato Internacional y contar con un proyecto musical con el sello de calidad del Conservatorio del Liceo. 

Agradecemos a todos los que han contribuido a este logro y nos comprometemos a seguir ofreciendo una educación de excelencia para nuestros estudiantes. ¡Gracias por hacerlo posible!  

*Ninguno de los centros participantes ha pagado por su inclusión o posición en el ranking. 

Consulta el ranking de Los 100 mejores colegios de España de El Mundo 

¿Te ha gustado este artículo?

Ahora puedes conocer nuestro proyecto educativo reservando una visita con la responsable de admisiones y haciéndole todas las preguntas que quieras. 

Reserva tu visita personalizada

Suscríbete a la Newsletter

Últimas Publicaciones