Skip To Main Content

XII International Music Festival en Sant Cugat

  • Presencia en eventos
XII International Music Festival en Sant Cugat

Un año más, varios colegios del grupo de Globeducate nos hemos unido musicalmente para celebrar nuestro ya conocido International Music Festival, un evento en el que la música sobrepasa fronteras y cultura, caracterizado por la diversidad y la armonía. Esta vez, Agora Sant Cugat International School ha tenido el honor de ser el colegio anfitrión de este gran evento que tuvo lugar en el Teatre-Auditori de Sant Cugat.  

Más de 250 alumnos de colegios Globeducate de ocho países, junto a sus profesores, demostraron su talento y su destreza musical en un concierto solidario titulado “Heal the World”, el cual se inspiraba en los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas. Esta iniciativa solidaria tuvo como objetivo apoyar la construcción de una escuela en la región keniana de Turkana.  

Durante varios días, todos los alumnos vivieron esta experiencia internacional única en la que, además de ensayar para el gran día, compartieron conocimientos y culturas, desarrollaron un gran espíritu de equipo y forjaron nuevas amistades entre muchas otras cosas 

Nuestro director, Jordi Ros, expresó su orgullo por haber formado parte de la organización de este evento, compartiendo que fue un gran honor para Agora Sant Cugat International School acoger y organizar el XII Festival International de Música Globeducate, siendo una vivencia educativa excepcional para los 250 estudiantes y para toda la comunidad de Agora Sant Cugat International School.

 

Nuestros alumnos, como Miquel o Valentina, coinciden en que este evento ha sido una gran experiencia para ellos, disfrutando de los ensayos, el concierto, las caras de felicidad del público o los compañeros.  

Sin duda, toda la comunidad de Agora Sant Cugat International School recordará este día como el día en que la música llenaba el auditorio y los corazones de todos los que estuvimos allí presentes, así como de los que disfrutaron del concierto en streaming.  

  

Puedes ver el concierto completo aquí: 

¿Te ha gustado este artículo?

Ahora puedes conocer nuestro proyecto educativo reservando una visita con la responsable de admisiones y haciéndole todas las preguntas que quieras. 

Reserva tu visita personalizada

Suscríbete a la Newsletter

Últimas Publicaciones